Juntos, Intel y Microsoft están entregando las aplicaciones móviles favoritas de la gente al pc con tecnología Intel Bridge.

Reconocidos por su profunda co-ingeniería y colaboración para avanzar en la informática, Intel y Microsoft hoy profundizan su asociación para ofrecer una experiencia informática completamente renovada con el próximo Windows 11.

 Las nuevas PC habilitadas por los procesadores Intel y la amplia cartera de propiedad intelectual y tecnologías de plataforma de Intel están listas para ofrecer todo el potencial de las nuevas experiencias Windows 11 lo que permite a los usuarios colaborar, crear y conectarse de maneras que sean significativas para ellos. 

La Tecnología Intel Bridge, que expande considerablemente las aplicaciones móviles para que se ejecuten correctamente en la PC, haciendo que sea más fácil ser productivo y jugar a los juegos, todo en una sola pantalla.

 Con la tecnología Intel Bridge, el pc continúa ofreciendo la mayor cantidad de opciones y las mejores experiencias para el ecosistema de aplicaciones.

Juntos con la co-ingeniería de software de Intel con Microsoft, harán posible mejores diseños de Windows en el mercado.