Imagen inicio

BLOG

Te presentamos nuestra sección donde podrás encontrar articulos, nortas de prensa, informacion sobre Hardware o Softare e incluso consejos para tus equipos

Instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft

Aprende cómo instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft con nuestra guía paso a paso. Optimiza tu instalación y mejora tu experiencia de usuario siguiendo estos consejos fáciles de aplicar. ¡Instala Windows 11 hoy mismo sin complicaciones!

La instalación de Windows 11 ha introducido varias mejoras y cambios significativos. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones para muchos usuarios es la obligación de crear y usar una cuenta de Microsoft. Afortunadamente, es posible instalar Windows 11 sin necesidad de una cuenta de Microsoft. En este post, te mostraremos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida con dos métodos diferentes.


Método 1: Con internet

Éste método es el más sencillo de los dos, ya que no requiere ningún tipo de conocimiento extra para realizarlo.

Primero debes instalar Windows 11 como de costumbre hasta llegar a la pantalla de inicio con cuenta de Microsoft. Ahí es donde está éste truco que os enseñaremos.



Debes escribir como correo 'a@a.com' sin comillas, y como contraseña la que quieras, ya que éste inicio de sesión dará un mensaje de error. Una vez nos aparezca ya podremos crear nuestra cuenta local sin problemas (y si no quieres poner contraseña puedes dejar el espacio en blanco).


Si éste paso no funciona (no sale el mensaje de error), puedes probar el siguiente método el cual no requiere de conexión a internet.


Método 2: Sin internet

Para éste método debemos hacer una instalación normal de Windows hasta llegar a la conexión a internet.



En éste paso debemos ejecutar la terminal de Windows con el comando 'Shift + F10', el cual nos abrirá la terminal por encima de la instalación.



Y aquí debemos escribir 'OOBE\BYPASSNRO' y presionar Enter, lo que provocará que nuestro ordenador se reinicie automáticamente.

Una vez retomemos otra vez la instalación debemos proceder como anteriormente hasta llegar otra vez a la conexión de internet, donde nos aparecerá un nuevo botón que pondrá 'No tengo internet' o parecido. Hacemos click y nos llevará a otra pantalla.



En ésta debemos hacer click en 'Continuar con la configuración limitada', donde nos llevará a crear nuestro usuario local igual que en el método anterior. Y de ésta manera tendremos nuestro sistema Windows sin una cuenta de Microsoft.


Productos