Condiciones generales

Trabajamos para darte las mejores condiciones

Condiciones Generales de compra

Al realizar el pedido queda aceptada la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta en ese momento. Cuando el cliente efectué el pedido queda efectiva la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que cubren al consumidor adquiriente y en ese momento los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin acuerdo por ambas partes. El documento electrónico se almacenará y el usuario tendrá acceso a el en su zona privada.

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a partir del envío del producto. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

  • En el caso de  configuraciones a medida en equipos de sobremesa, es importante recalcar que podemos tardar entre 1 o 7 días laborales para hacer el montaje del ordenador, por lo que el envío puede tardar un poco más. Estarás siempre informado del estado de tu pedido.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto.
  • El cliente deberá rechazar cualquier paquete que le llegue en mal estado (golpeado, húmedo, abierto), si acepta el pedido lo hará bajo su responsabilidad y exonerara a À-ser reparapcs de toda responsabilidad.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • Todos los servicios de SAT recogida y entrega en domicilio, están incluidos los portes dentro del precio del servicio.
  • Deberá elegir su región ya que el coste no es el mismo según donde este su residencia y tipo de equipo, antes de aceptar asegúrese de elegir el correcto y si tiene dudas contactar primero con nosotros.
  • El precio del servicio comprende la recogida a domicilio, revisión dele quipo (testeo) y la entrega a domicilio. La reparación se abonará a parte, previamente le presentaremos un presupuesto con el coste de la reparación y usted tendrá que aprobarlo y hacer el pago, en caso de rechazarlo se procederá a cerrar el parte de trabajo, embalar y retornarle el equipo a su domicilio sin reparar.
  •  Los servicios de asistencia remota de cualquier tipo no contienen portes ya que son servicios remotos los cuales se prestarán a través de intente sin necesidad de tener que recoger ningún equipo.

Devoluciones

Conforme a la normativa vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de dichos productos por el cliente. Para ello se deben cumplir las siguientes condiciones expresadas en esta página de condiciones.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Condiciones de retorno para particulares

  • No se aceptarán retornos de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    1. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que À-ser reparapcs no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    2. El suministro de equipos a medida conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a medida.
    3. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    4. La prestación de servicios por parte del SAT, una vez que el servicio haya sido completamente efectuado, cuando se este en proceso, con previo consentimiento expreso del cliente y con la autorización por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por À-ser reparapcs, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. Componentes, software, que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros componentes.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando el deterioro de los embalajes originales del artículo. En caso contrario À-ser reparapcs se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones el producto. Deberá enviar el producto sin ninguna demora, en un plazo máximo de 4 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez tengamos el producto en tienda se comprobará que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de Desistimiento y Revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco 5 días, a la dirección proporcionada indicando en el paquete la palabra Desistimiento en el exterior del paquete.

¿En que podemos ayudarte?

Aviso Legal

Dirección

Avenida Cantábrico 23, local, 08214, Badia del Valles, Barcelona.

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00

Teléfono

937126660

WhatsApp

645663749