• +937126660
  • info@reparapcs.com

Diseño Web

Diseño Web

¿Te preocupa el precio?

PACKS Precio cerrado y no te preocupes.
¿No tienes presencia en Internet?

Hoy en día tener presencia en Internet es primordial, parece que uno no existe si no está en la red. Pero, estar en la red no significa tener un espacio de cualquier forma, los usuarios de la red son muy exigentes y no perdonan la dejadez, el mal gusto o la falta de profesionalidad de los portales web. Por este motivo y sabiendo que existen miles de opciones gratis para crear un sitio web, te ofrecemos una opción profesional, individualizada, seria, para que tu sitio sea, tu sitio, no una plantilla a la que le has colocado tu imagen. Igual que buscas para tu negocio, producto o servicio marcar la diferencia, haz lo mismo en tu espacio web.

1. Tu eres diferente.
Marca la diferencia en tu sitio web como en las redes sociales.
2. Diseño a medida.
Los diseños no están basados en plantillas, igual que tu negocio, producto o servicio, está diseñado para ti.
3. Date a conocer.
Ahora ya puedes darte a conocer al resto del mundo y alcanzar esos clientes que hay potenciales en cualquier parte del planeta.



Servicios Detallados



Diseño Web WordPress Plantilla

Una de nuestras opciones más acogidas es la de diseño web WordPress Plantilla, debido a su sencillez, rapidez y su coste. Elegimos esta opción si lo que necesitas tu o tu empresa es un diseño sencillo, una ventana en la red donde darte a conocer tú, tus servicios o tus productos.
Te diseñamos tu sitio web con una Home Page o pagina de inicio, utilizamos una plantilla básica, 5 secciones internas, formulario de contacto básico y localización. Todo ello con acceso desde diferentes plataformas de hardware, móviles, tabletas, pc, todo responsive.

Diseño Web WordPress a Medida

Si necesitas algo más, no te es suficiente con un diseño moderno realizado desde una plantilla y lo que buscas es algo personalizado, que transmita toda tu imagen, energía, carisma, nosotros podemos ayudarte a ello diseñando he implementado desde cero tu sitio web.
Tu sitio web adaptado a todo tipo de soporte, con marketing personalizado. WordPress nos permite una infinidad de posibilidades, conexión con redes sociales, para que tu web este siempre reflejada en tus redes y tus redes en tu web.

Diseño Web Tienda On-Line

El diseño web de tu tienda es muy importante para recibir más visitas y poder realziar más ventas. Cuando hablamos de diseño nos referimos a la experiencia que generamos en el usuario cuando visita y realiza una compra. Un diseño claro, amigable, sin distracciones. Debemos ser capaces de guiar a nuestros clientes para que durante su compra se sientan seguros y contentos.
Nos adaptamos a tus necesidades de ventas, analizando tu sector de mercado y competencia, delimitamos a tu publico objetivo, te propondremos la plataforma de comercio que mejor se adapte a tus necesidades siempre pensando en la optimización y SEO. Definiremos junto contigo los objetivos a alcanzar de crecimiento.

Mantenimiento Web

¿Qué es mantenimiento web?, es despreocuparte de todas las tareas tediosas que se tienen que realizar para estar al día en contenidos, seguridad, funcionalidad de nuestra web.
Tu como empresario, comerciante, como cliente final también, sabes que lo primero que hacemos cuando necesitamos un servicio o producto hoy en día es consultar la web.
Esa primera visita es crucial, porque igual que cuando entramos en una empresa o comercio la primera impresión es la que marca la confianza, la que nos da seguridad. Su contenido, su veracidad, simplicidad, transparencia, orden, seguridad, todo esto es lo que los clientes necesitan tener.