Formas de pago y Finaciación

Trabajamos para darte las mejores condiciones

CONSULTA VÍA CORREO

FORMAS DE PAGO

En À-ser reparapcs podrás efectuar tus pagos de diferentes formas, tarjeta, transferencia. Intentamos ir ampliando las formas según vuestras necesidades y así hacer que vuestra experiencia con nosotros sea mucho mas agradable y sencilla.

FINANCIACIÓN

En À-ser reparapcs pensamos en todos nuestros clientes y por eso sabemos que en muchos casos no podéis desembolsar de golpe el importe de vuestras compras. Por eso después de mucho trabajo podemos ofrecer financiación a medida, con unas condiciones estupendas. Pregúntanos.

 

¿QUE ES CETELEM?

Cetelem es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España; división especialista en préstamos personales y productos de crédito a particulares de BNP Paribas.

Desde 1988, Cetelem es un socio de referencia del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor, trabajando en más de 7.000 puntos de venta, con más de 2.200 concesionarios de automóvil y también con importantes actores del comercio electrónico.

¿Cuanto puedo financiar?

El importe mínimo es de 144€, no tenemos un máximo importe puesto como tal. Creemos en un consumo responsable y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contactar con Cetelem

Para contactar con Cetelem puedes hacerlo por teléfono en el 917909738 o en su mail ecommerce@cetelem.es

Quieres saber más sobre Cetelem

Visita www.cetelem.es

Saber más sobre Cetelem

Preguntas frecuentes

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si eliges esta forma de pago durante la compra se te informara del número de cuenta donde tienes que realizar la transferencia bancaria. En función desde el banco que se haga puede transcurrir hasta 48 horas. En À-ser reparapcs tenemos el derecho de liberar el pedido si no se ha confirmado el pago antes de las 14h del día siguiente al que se ha realizado. Por lo que recomendamos realizarla lo antes posible y comunicárnoslo.  deveras comunicarnos vía mail a facturacion@reparapcs.com aportando el justificante de la transferencia. Puedes contactar con nosotros en el correo facturacion@reparapcs.com  para tratar tu caso de forma personalizada por si ha habido algún problema con tu entidad bancaria. Nuestro IBAN: ES38 0081 0078 2900 0119 7226

TARJETA DE CREDITO

Podrás realizar tus compras con tu tarjeta de forma segura a través del TPV Virtual de PAYCOMET, Banco Sabadell. Àser- reparapcs no almacena ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. Tu entidad podrá solicitar confirmación vía SMS, tarjetas coordenadas, etc.

¿Qué es PAYCOMET?

La plataforma fue creada en 2010 por dos emprendedores con la marca PayTPV y rápidamente fue creciendo en soluciones y clientes hasta que en 2018 fue adquirida por el Grupo Banco Sabadell y pasó a llamarse PAYCOMET. PAYCOMET cuenta con un módulo avanzado de fraud scoring o gestión del fraude.

NOTA IMPORTANTE

Indicar el código de pedido en el concepto de la operación para simplificar y agilizar su localización y gestión. La selección de este método de pago no implica la reserva del artículo.

¿En que podemos ayudarte?

Aviso Legal

Dirección

Avenida Cantábrico 23, local, 08214, Badia del Valles, Barcelona.

Horario

Lunes a Sabados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Teléfono

937126660

WhatsApp

645663749