GARANTÍAS

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros

Las garantías empiezan a contar desde la fecha de compra que se muestra en el ticket o factura

Es muy importante conservar este documento ya que acredita su compra.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía un producto nuevo?

Los productos nuevos disponen de 2 años de garantía, en territorio español.

¿Si tengo problemas durante los 6 primeros meses?

Si el producto presenta un defecto o la no conformidad durante los 6 primeros meses, este se considerará defecto de fábrica y de no estar en conformidad el vendedor, deberá el demostrar que se debe a un defecto de uso por parte del usuario.

¿Puedo devolver un producto de segunda mano?

 Los productos de segunda mano no tienen derecho a devolución.

¿Qué averías son excluidas de una garantía?

Averías causadas por accidentes, siniestros, desastres naturales, etc.
Averías provocados por una incorrecta utilización, manipulación, calibración, mantenimiento, reparación, ampliación o configuración hardware (componentes y accesorios) y/o software (controladores, BIOS, sistemas operativos, etc.) de la unidad central del equipo informático por parte del usuario final o personas ajenas al servicio técnico oficial.
Defectos o incidencias provocadas por componentes, accesorios, periféricos y otros materiales no originales (o de otros fabricantes), así como la garantía de dichos materiales.

Las averías causadas por problemas con el software: desconfiguración o cambio de controladores o drivers originales, corrupción de los sistemas operativos, problemas con software que no se deban a avería hardware, infección de virus informáticos, etc.
La instalación, configuración y/o restauración de aplicaciones distintas de las que inicialmente se precargaron de fábrica, así como la recuperación y/o traspaso de los datos que existan en los dispositivos de almacenamiento de las máquinas intervenidas.
La salvaguarda de los datos y aplicaciones del sistema informático, y la recuperación de información de dispositivos de almacenamiento averiados sin reparación e inaccesibles por software.

El usuario final es responsable de proteger su información (aplicaciones y datos) mediante la realización de copias de seguridad externas de los datos con un sistema que garantice su posterior restauración. Estas copias deberán ser realizadas por el usuario final antes de que el equipo informático sea entregado al servicio técnico oficial.

OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios es una organización sin ánimo de lucro y una asociación privada española, ​totalmente independiente, creada en 1975 con el objetivo de defender los derechos de los consumidores. Está inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Visita la web de OCU

¿Qué garantía tiene un producto 2º mano?

Los productos de segunda mano su garantía es de 1 año mínimo, en territorio español.

¿Problemas después de los 6 primeros meses?

Si el producto presenta un defecto o la no conformidad después de los primeros 6 meses, se le puede exigir comprador que demuestre que no es un defecto por uso y que este ya existía. Esto se realiza a través de un peritaje.

Me han sustituido el producto ¿y la garantía?

Si se realiza la sustitución del producto defectuoso por garantía, la garantía del producto sustituido no será de 2 años, sino que dispondrá del tiempo restante de garantía del primer producto.

Hojas de reclamaciones

Para reclamar cualquier incidencia de un producto, el consumidor puede solicitar las hojas de reclamación en el establecimiento donde adquirido el producto. El establecimiento deberá entregar dichas hojas sin poner ninguna pega.

Junta arbitral de consumo de Cataluña

Las empresas adheridas al sistema arbitral de consumo aceptan que los futuros conflictos que puedan plantearse con sus clientes se resuelvan a través del arbitraje de consumo, ahorrando otras vías más lentas y más costosas.

Nosotros estamos adheridos.

Agència Catalana de Consumo

¿En que podemos ayudarte?

Avio Legal

Dirección

Avenida Cantábrico 23, local, 08214, Badia del Valles, Barcelona.

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00

Teléfono

937126660

WhatsApp

645663749

 

 

Aviso!

À-ser reparapcs os informa:

Continuamos trabajando a partir del 30 de marzo.

À-ser reparapcs seguirá desarrollando su actividad como suministrador de equipos informáticos y de telecomunicaciones, al determinar nuestra actividad como “Servicios esenciales” en el Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo 2020.

*Las siguientes actividades no son objeto de aplicación del nuevo permiso regulado:
Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de Marzo de 2020
Las que realicen las actividades que deban continuar desarrollándose al amparo de los artículos 10.1, 10.4, 14.4, 16, 17 y 18, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y de la normativa aprobada por la Autoridad Competente y las Autoridades Competentes Delegadas.

Horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 sábados 10:00 a 14:00.
Antes de venir llamarnos o enviarnos un WhatsApp para confirmar que tenemos lo que necesitáis.

Teléfono
937126660

WhatsApp
645663749

Facebook
@Aser.reparapcs

Instagram
Á-ser reparapcs

MAIL
info@reparapcsc.com

Recordamos y os rogamos que toda compra no urgente y estrictamente necesaria la dejéis para cuando esto termine.

Gracias a todos por aguantar esta situación y gracias a todos los que cumplen con sus obligaciones jugándose la vida por nosotros.

GRACIAS.