SAT HARDWARE

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros

¿Te preocupa el precio?

PACKS Precio cerrado y no te preocupes.

¿Tu equipo no funciona?

Revisaremos tu equipo y buscamos la mejor opción para solucionar la avería. Disponemos de un SAT especializado en reparación de hardware y electrónica. Nuestros técnicos están formados como técnicos Cisco systems en IT, CCNA, CCSP así como técnicos Microsoft en administración de sistemas MCSA y amplios conocimientos en electrónica.

Realizamos reparaciones de hardware:

Tarjetas gráficas, integradas o externas. Técnicas de Reballing o Reflow. Sustitución de cualquier componente. Reparación de placas base, soldadura, limpieza, baño, sustitución de zócalos. Averías en fuentes de alimentación, cargadores, alimentadores. Monitores, impresoras. Discos duros

Solicite su presupuesto sin compromiso

Reparación en el menor tiempo posible

Siempre informado.

Entrega en tienda o por mensajería

Máxima garantía.

Revisión Hardware

La revisión de hardware nos permite detectar componentes en mal estado que a corto plazo pueden estar dando problemas de rendimiento o funcionamiento. También nos podemos encontrar con algunos componentes que siguen funcionando, pero su estado ya nos indica que no duraran mucho tiempo.

Detectar esos fallos o componentes que empiezan a mostrar signos de estrés o deterioro será lo que marque la diferencia entre una reparación aceptable o tirar nuestro equipo.

En cualquier caso, la revisión de hardware es importante tanto para el correcto funcionamiento del equipo como para poder sacarle el máximo rendimiento en su máximo nivel y que nos dure el máximo tiempo posible.

 

Limpieza torre

Todos los equipos al disponer de ventiladores para su refrigeración generan circuitos de aire el cual por desgracia acaba siendo un aspirador en encubierto.

La suciedad como tal ya es un problema, pero si a esto añadimos que el polvo y la electrónica no son precisamente amigos ya que esta ultima esta normalmente cargada con corriente estática, lo que la hace extremadamente peligrosa para ciertos componentes electrónicos de nuestros equipos.

Un equipo limpio y bien conservado nos ofrecerá su mejor nivel de trabajo, por lo contrario, un equipo descuidado nos dará solo problemas.

Después de todo lo explicado antes es por este motivo que insistimos mucho en este punto.

Limpieza portátiles

Igual que los equipos de sobremesa los portátiles también necesitan limpieza, el inconveniente de estos equipos es su diseño, son equipos compactos y que necesitan muchas veces herramientas especializadas para abrirlos sin romperlos.

Incluso nos atreveríamos a decir que este tipo de equipos necesitan de más cuidados físicos que una sobremesa y por desgracia son a los que menos se les presta atención.

El mal uso de estos equipos que sin darnos cuenta les damos hacen que se suelan estropear con mucha más facilidad que los de sobremesa.

Obturar sus vías de refrigeración que ya de por si son escasas hacen que su sistema de refrigeración se obstruya y con ello deterioran muchos componentes del equipo como sujeciones, anclajes, bisagras, ventiladores, etc.

Básico hardware

Nuestro servicio de Básico Hardware consiste en ofrecer apoyo en todas las tareas que necesites relacionadas con tu hardware.

  • Sustitución de un componente.
  • Pequeñas reparaciones.
  • Revisión periódica de tu equipo.
  • Mejoras en la refrigeración.
  • Ampliaciones de hardware.

Has encontrado una ganga por internet, pero no sabes montarla y no encuentras quien te lo haga, nosotros lo hacemos por ti.

No te quedes con dudas, nosotros te ayudamos.

 

Básico electrónica

Cuando por accidentes eléctricos nos falla algún componente electrónico, la gran mayoría de veces solemos desechar ese hardware y lo tiramos.

En muchas de esas ocasiones se trata de componentes con un precio ínfimo y que con las herramientas adecuadas y algo de experiencia podemos sustituir.

Ante la duda déjanos echarle un vistazo y valoraremos las posibilidades reales de reparación y su coste, luego tú decides si quieres reparar o comprar.

Decide teniendo toda la información posible, nosotros intentaremos ofrecértela.

Disponemos de herramienta profesionales para realizar todas estas tareas, microscopio analógico, digital, soldadores de precisión, infrarrojos, etc..

 

Baño hardware

El baño de hardware es un procedimiento por el cual sumergimos componente electrónico en una solución de alcoholes específicos dentro de una bañera de ultrasonidos.

Este método es el más eficaz para lavar cualquier tipo de pieza.

Este tipo de limpieza funciona con ondas longitudinales de alta frecuencia producidas en el liquido en el que se sumergen las piezas. La tensión rompe los enlaces mecánicos e iónicos de todas las partículas alojadas en la superficie de los componentes sumergidos.

El proceso se realiza con las ondas y microcorrientes de descarga que se crea cuando implosionan las burbujas.

 

¿En que podemos ayudarte?

Aviso legal

Dirección

Avenida Cantábrico 23, local, 08214, Badia del Valles, Barcelona.

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00

Teléfono

937126660

WhatsApp

645663749

 

 

Aviso!

À-ser reparapcs os informa:

Continuamos trabajando a partir del 30 de marzo.

À-ser reparapcs seguirá desarrollando su actividad como suministrador de equipos informáticos y de telecomunicaciones, al determinar nuestra actividad como “Servicios esenciales” en el Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo 2020.

*Las siguientes actividades no son objeto de aplicación del nuevo permiso regulado:
Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de Marzo de 2020
Las que realicen las actividades que deban continuar desarrollándose al amparo de los artículos 10.1, 10.4, 14.4, 16, 17 y 18, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y de la normativa aprobada por la Autoridad Competente y las Autoridades Competentes Delegadas.

Horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 sábados 10:00 a 14:00.
Antes de venir llamarnos o enviarnos un WhatsApp para confirmar que tenemos lo que necesitáis.

Teléfono
937126660

WhatsApp
645663749

Facebook
@Aser.reparapcs

Instagram
Á-ser reparapcs

MAIL
info@reparapcsc.com

Recordamos y os rogamos que toda compra no urgente y estrictamente necesaria la dejéis para cuando esto termine.

Gracias a todos por aguantar esta situación y gracias a todos los que cumplen con sus obligaciones jugándose la vida por nosotros.

GRACIAS.