SAT TABLETS

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros.

¿Te preocupa el precio?

PACKS Precio cerrado y no te preocupes.

¿Tu tablet esta rota?

Estos dispositivos hoy en día son incluso más populares que los portátiles o sobremesas. Disponemos de taller propio y especializado en reparación de tablets. Utilizamos repuestos 100% originales. Cada día dedicamos todo nuestro empeño a ampliar nuestros conocimientos sobre los nuevos modelos y a perfeccionar todos nuestros protocolos de actuación ante las averías que nos hacéis llegar. Un servicio técnico para tablets que se compromete al 100% en satisfacer tus necesidades.

Te quedan dudas sobre tu reparación, no te preocupes puedes llamarnos y hablar con el técnico que a realizado la reparación y así resolver tus dudas.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Reparación en el menor tiempo posible

Se le notificará sobre la reparación

Entrega del equipo, en tienda o por mensajería

Revisión tablets

Si crees que tu Tablet no funciona de forma correcta o hace cosas raras, nosotros podemos revisarla y ver si encontramos algún fallo o avería. Hacerte un diagnostico y ver si son fallos de la Tablet o si por lo contrario tus necesidades son superiores a el equipo que tienes, muchas veces las tareas que solicitamos a nuestros dispositivos exceden sus capacidades, nosotros te asesoraremos.

Electrónica tablets

Con este servicio queremos cubrir todas aquellas averías que están relacionadas con la electrónica, conectores, lectores, chips, la gran mayoría de estas averías suelen ser problemas del conector de carga, conector de audio, conector de video, etc.., roturas provocadas por accidentes con el dispositivo mientras estaba conectado. Podemos ayudarte.

Pantalla tablets

Otra de las averías mas comunes en las tabletas son las roturas de la pantalla o el táctil, son dos componentes que suelen romperse, según el modelo y la rotura podemos sustituir una parte o ambas, hoy por hoy casi todos los modelos disponen de recambios para poder reparar este tipo de roturas.

Batería tablets

Como viene pasando con los móviles, las tabletas las tenemos siempre conectadas y uno de los componentes que mas sufre es la batería, errores de falta de carga, descenso rápido de la carga o directamente la muerte de esta afectan a todas en algún momento de su vida. Disponemos de baterías nuevas originales y nuevas compatibles para poderos resolver este tipo de averías.

Hardreset tablets

El hardreset es un procedimiento por el cual restablecemos la Tablet a su estado de fábrica, hay diferentes formas de hacerlo, desde la más típica del menú de ajustes, pasando por la combinación de botones, a la completa que pasaría por utilizar una imagen del sistema junto al software del fabricante. Según el estado de tu equipo elegimos la forma más correcta de proceder.

¿En que podemos ayudarte?

Política de privacidad

Dirección

Avenida Cantábrico 23, local, 08214, Badia del Valles, Barcelona.

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00

Teléfono

937126660

WhatsApp

645663749