• +937126660
  • info@reparapcs.com

Servicio a Domicilio

Servicio a Domicilio

¿Te preocupa el precio?

PACKS Precio cerrado y no te preocupes.
¿No dispones de tiempo? Lo recogemos nosotros.

Muchas veces los equipos se estropean y no tenemos forma de llevarlo al servicio técnico, ya sea por que no lo tenemos cerca de casa, porque físicamente nos es imposible, o simplemente no coincidimos con el horario. Disponemos de servicio recogida, reparación y entrega a domicilio. No pierdas más tiempo, no cargues más con él. Nosotros nos encargamos.

Te quedan dudas, no te preocupes puedes llamarnos y hablar con nosotros o escribirnos un mail.

Lo recogemos, lo reparamos y te lo entregamos.

1. Solicite presupuesto
Atenderemos su solicitud y le daremos un presupuesto para su incidencia.
2. Reparación
Una vez autorizado el presupuesto realizaremos la reparación en el menor tiempo posible.
3. Entrega
Se le notificara la reparación y se le hará entrega del equipo, en tienda o por mensajería, según nos indique usted.



Como preparar tu equipo para enviarlo



Utiliza las cajas adecuadas

Lo ideal es una caja de cartón rígido, que no presente ningún defecto y que sea lo suficientemente espaciosa para que quepa el objeto y el material amortiguador.
Si es una caja reutilizada, asegúrate de que esté en buenas condiciones: sin cortes, rajas ni esquinas dañadas y que todas las solapas estén intactas. Retira las etiquetas y marcas de envíos previos.

Protege el equipo dentro de la caja.

Conviene utilizar el material amortiguador adecuado, procurando no dejar ningún hueco para evitar que la mercancía pueda moverse dentro de la caja.
En caso de que el envío contenga varios objetos, envuelve cada uno de ellos por separado y, antes de meterlos en la caja, añade material amortiguador. Introduce los diversos objetos y rellena con el material amortiguador todos los huecos hasta cubrir completamente la caja, de tal manera que sea imposible cualquier movimiento dentro de la misma.
Recuerda mantener los artículos frágiles lo más alejados posible de las caras y esquinas de la caja

Precinta correctamente el paquete

Comprueba que la caja esté precintada correctamente por todas sus caras. Esto evitará que pueda abrirse o caerse el contenido.
Utiliza una cinta adhesiva con un ancho adecuado. Da más de una pasada e, incluso, cubre las aristas para evitar así cualquier entrada de humedad.