• +937126660
  • info@reparapcs.com

Servicio Técnico Hardware

Servicio Técnico Hardware

¿Te preocupa el precio?

PACKS Precio cerrado y no te preocupes.
¿Tu equipo no funciona?

Revisaremos tu equipo y buscamos la mejor opción para solucionar la avería. Disponemos de un SAT especializado en reparación de hardware y electrónica. Nuestros técnicos están formados como técnicos Cisco systems en IT, CCNA, CCSP así como técnicos Microsoft en administración de sistemas MCSA y amplios conocimientos en electrónica.

Realizamos reparaciones de hardware:

Tarjetas gráficas, integradas o externas. Técnicas de Reballing o Reflow. Sustitución de cualquier componente. Reparación de placas base, soldadura, limpieza, baño, sustitución de zócalos. Averías en fuentes de alimentación, cargadores, alimentadores. Monitores, impresoras. Discos duros.

Se ha roto? Tráetelo y lo revisaremos.

1. Solicite presupuesto
Atenderemos su solicitud y le daremos un presupuesto para su incidencia.
2. Reparación
Una vez autorizado el presupuesto realizaremos la reparación en el menor tiempo posible.
3. Entrega
Se le notificara la reparación y se le hará entrega del equipo, en tienda o por mensajería, según nos indique usted.



Servicios Detallados



Pack Revisión Hardware

¿No sabes que le pasa al equipo?, tráenoslo y lo revisamos, miraremos el hardware y el software para poder hacer un diagnostico de tu dispositivo y así poder facilitarte un presupuesto de reparación.

Pack Limpieza Torre

Todos los equipos necesitan un mantenimiento, con el uso diario se van ensuciando y esta suciedad puede generar en averías o lentitud de nuestra máquina. En à-ser reparapcs realizamos la limpieza de tu hardware, pieza a pieza, sustituimos la pasta térmica y dejamos tu equipo listo para que lo siguas disfrutando.

Pack Limpieza Portatiles

Los equipos portátiles también hay que realizar un mantenimiento interno, incluso hay que tener más cuidado ya que son equipos que van de aquí para allí y siempre se suelen ensuciar más. Su limpieza y mantenimiento son importantes si queremos mantener un buen estado de nuestro equipo.

Pack Básico Hardware

Si tienes que instalar un componente nuevo, sustituir uno estropeado o desactualizado por otro. Nosotros hacemos el trabajo y nos aseguramos su buen funcionamiento y compatibilidad con el resto de tu hardware.

Pack Baño Hardware

A veces los equipos están muy sucios y con una limpieza normal no es suficiente, disponemos de la maquinaria y los conocimientos necesarios para LAVAR, si lavar tu hardware y dejarlo en perfectas condiciones. Usamos productos que no afectan a la electrónica y herramientas especializadas para este fin.

Pack Básico Electrónica

Muchas veces los equipos sufren averías las cuales son catastróficas pero lo que no nos cuentan es que por poco se pueden reparar y de esta manera no necesitamos sustituir ese hardware daño. Estamos especializados en electrónica y disponemos de conocimientos y herramientas con las que reparar esas averías.