• +937126660
  • info@reparapcs.com

Servicio Técnico Móviles

Servicio Técnico Móviles

¿Te preocupa el precio?

PACKS Precio cerrado y no te preocupes.
¿Tu teléfono esta roto?

Disponemos de servicio técnico para móviles, contamos con amplia experiencia en la reparación de terminales móviles. Utilizamos repuestos 100% originales. Cambios de pantalla desde 39€. Disponemos de herramientas especializadas para el diagnóstico y reparación de terminales de última generación. Reparamos todas las marcas.

Se ha roto? Tráetelo y lo revisaremos.

1. Solicite presupuesto
Atenderemos su solicitud y le daremos un presupuesto para su incidencia.
2. Reparación
Una vez autorizado el presupuesto realizaremos la reparación en el menor tiempo posible.
3. Entrega
Se le notificara la reparación y se le hará entrega del equipo, en tienda o por mensajería, según nos indique usted.



Servicios Detallados



Pack Revisión Moviles

Si tu teléfono crees que no funciona bien, tienes dudas sobre su rendimiento. Nosotros revisamos tu dispositivo y te hacemos un diagnostico de este, donde podrás resolver todas esas dudas que tenias y si existe alguna avería de software o hardware básica resolverla.

Pack Pantalla Móviles

Los móviles cada vez mas disponen de pantallas mas estilizadas, curvas, etc. Todas ellas al mismo tiempo más frágiles. La rotura de la pantalla es una de las averías mas comunes. Disponemos de SAT especializado en este tipo de reparación y línea directa con fabricantes para gestión de incidencias con ellos y así conservar garantías.

Pack Básico Móviles

Nuestro servicio Básico está pensado para todas aquellas averías que pueda tener tu dispositivo móvil o para todas aquellas reparaciones que tengamos
que realizar como, sustitución de componentes (no pantallas), reparaciones de cámaras, altavoces, conectores, etc..

Pack Batería Móviles

El uso continuo y sin descanso que sometemos a nuestros dispositivos móviles termina por pasar factura a nuestras baterías. En nuestro SAT podremos sustituir tu batería dañada por una nueva, original o compatible y de esta manera tengas de nuevo todo el tiempo que tu batería te ofrezca.