• +937126660
  • info@reparapcs.com

Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo

¿Qué es una tarjeta regalo?

Una tarjeta regalo es una tarjeta que se puede utilizar como pago en nuestra tienda. Las tarjetas regalo se pueden comprar en nuestras tiendas y son un regalo ideal.

Valor mínimo: 10 €. Valor máximo: 50 €.

Ten en cuenta que las tarjetas regalo no se pueden recargar.

Condiciones de Uso de las tarjetas regalo

La tarjeta regalo es un documento al portador. El tenedor de la tarjeta regalo es el único responsable de su uso y custodia. En caso de perdida o robo, la tarjeta regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia.

Dichos supuestos, la presentación del ticket de compra y/o comprobante de pago de la tarjeta regalo no dará derecho al canje o reembolso de la tarjeta regalo. En casos de deterioro o manipulación de la tarjeta regalo, el personal de À-ser reparapcs se reserva expresamente el derecho a su aceptación.

Cada tarjeta regalo solo puede ser utilizada una vez, de modo que, para no perder el saldo de la misma será necesario utilizarla en la compra de los productos necesarios que igualen o superen el valor de la tarjeta regalo. En caso de que el importe de la tarjeta regalo no alcance el precio a abonar, deberá abonarse la diferencia mediante algún otro medio de pago valido aceptado por À-se reparapcs. En el supuesto que el importe de la compra sea de un valor inferior al saldo de la tarjeta regalo, À-ser reparapcs no abonará al titular la diferencia en ningún caso, ni tampoco hará entrega al titular de productos distintos de los adquiridos.

Por tanto, la tarjeta regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeada por dinero.

Solo se podrá usar una tarjeta regalo por pedido como forma de pago y no será acumulables con otros descuentos promocionales.

Los menores de 18 años no podrán hacer uso de estas tarjetas.

Los términos y condiciones de las tarjetas regalo están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las tarjetas regalo pueden no ser validas para comprar determinados artículos.

La tarjeta regalo no es canjeable por dinero en efectivo, no esta permitida su reventa, ni su devolución o cambio (excepto cuando sea exigido por ley).

El periodo de validez de las tarjetas regalo finaliza al año de su activación (fecha de compra), trascurrido el cual las tarjetas regalo caducan. El saldo de la tarjeta regalo deberá agotarse en dicho plazo, de otro modo se perderá.

Para mas información consultar en info@reparapcs.com o en el 937126660