Tienda Online

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros

À-ser reparapc, tu servició técnico de confianza.

Nos encontramos situados en avenida Cantábrico 23, local, 08214, Badia del Valles, Barcelona. Desde nuestro SAT, Tienda y sitio Web tratamos de ofrecerte nuestro mejor servicio ante todas tus incidencias. Trabajamos todos los días con el objetivo de dar solución a todas vuestras preguntas, dudas, incidencias, averías, etc. Nuestro equipo está siempre formado se en las últimas técnicas de reparación y dispone de canales abiertos con diferentes mayoristas y fabricantes para poder estar en constante formación.

También disponemos de tienda física en la intentamos disponer de una amplia variedad de componentes, equipos y periféricos, sino lo tenemos y esta en stock en nuestros mayoristas podemos disponer de el en 24/48 horas laborables en tienda.

Precios mas que competitivos, siempre comparamos y ajustamos nuestros precios a los del resto de tiendas, así nos aseguramos que obtengas las mejores ofertas.

Equipos personalizados trabajo / gaming

À-ser reparapcs no solo es un SAT de reparación, sino también ofrece la personalización y el montaje de equipos de alto rendimiento para trabajo o gaming. Dinos que uso vas a darle a tu equipo y nosotros elegiremos con mimo los componentes para que entre todos ellos puedas exprimir tu experiencia al máximo.

Nos caracterizamos por montar maquinas escalables en el tiempo.

¿Qué es una maquina escalable?, una maquina que disponga de unos cimientos sólidos donde según las necesidades que tengamos podamos con pocos recursos ampliar, en resumen, máquinas que no se queden obsoletas por completo en poco tiempo.

Invierte bien tu capital y disfruta de las mejores experiencias.

empresas

Canales abiertos con fabricantes

Solo trabajamos y colaboramos estrechamente con los mejores fabricantes y mayoristas del país y extranjeros. Siempre ofrecemos en nuestras reparaciones materiales oficiales de cada marca.

Los precios están siempre ajustados a mercado ya que estamos siempre en constante comparativa con las plataformas digitales y físicas para ofrecer las mejores ofertas a nuestros clientes.

Todos nuestros productos son nuevos con 2 años de garantía o incluso hasta 3 años dependiendo del fabricante, a excepción de la línea LESING de las marcas (HP / DELL) que son equipos recuperados con un 1 año de garantía en piezas, estos equipos están pensados para entornos de trabajo profesional.

SAT y equipos a medida

Mas de 10 años en el sector, formación en redes, seguridad, hardware, software, electrónica. Certificado en diferentes fabricantes abalan la trayectoria de nuestro SAT. Siempre buscando la mejor opción posible para recuperar, reparar tu equipo, pensando siempre en el equilibrio entre reparar o sustituir por uno nuevo.

Si tienes dudas y está en nuestros conocimientos intentaremos dar respuesta a todas ellas. Disponemos de varias líneas de contacto, mail, WhatsApp, teléfono, redes sociales Facebook, Instagram, todas ellas para poder dar solución a tus incidencias.

Todos nuestros equipos gaming o de trabajo están pensados y ensamblados según las necesidades que nos hayas trasladado. Por ese motivo el técnico que te atienda te realizara varias preguntas con el fin de conocer tus necesidades y el tipo de trabajo o juego va a estar encaminado tu equipo. Con toda esa información podremos ver que piezas hay en el mercado y cuáles son las mas adecuadas para que juntas den el 200% que tú necesitas.

Confiar en nosotros es una cierto ya que nuestro trabajo lo realizamos como si fuera para nosotros.

¿En que podemos ayudarte?

Aviso Legal

Dirección

Avenida Cantábrico 23, local, 08214, Badia del Valles, Barcelona.

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00

Teléfono

937126660

WhatsApp

645663749