KEEP OUT R5 Almohadilla Gaming 880X330X3MM

12,27

22 disponibles

Superficie textil de última generación con una NUEVA ilustración explosiva y elegancia. Su confort y ergonomía harán que el público gamer se sienta cómodo para estar al cien por cien. Su enorme superficie facilita la movilidad del ratón y acomodación del teclado para mejorar la jugabilidad del usuario.

El R5 está pensado para ser usado con Ratón y Teclado Gaming. Las micro-texturas en la superficie de los Gaming Mouse Pad de Keep Out entregan la cantidad adecuada de fricción para movimientos del ratón Gaming y obtienen una absoluta precisión en el juego. El tejido también proporciona una sensación agradable y es cómodo para sus manos, minimizando la fatiga durante largos períodos de juego.

Optimizado para todo tipo de sensores y para todos los ajustes de sensibilidad.  Base de caucho antideslizante. Agarre sin igual, una vez ubicado en la mesa, olvídese de problemas y disfrute del juego.

Las medidas de la alfombrilla para teclado y ratón es de 870 x 326 x 3 mm. Perfecta para completar tu kit gaming. Este diseño que mostramos en la imagen es anterior.

 

MarcaKeep Out
ModeloR5
Características
- Superficie textil de última generación
- Optimizada para los ratones ópticos y láser y teclados gaming
- Base de caucho natural de alta seguridad y agarre
- Asegura el máximo confort para la muñeca y la mano en todo momento
- Dimensiones perfectas para el juego profesional: 880 x 330 x 3 mm.
Fecha Revisión05-02-2021 por MSB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.