Tienda Online

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros

Configuración Completa Remoto

74,00

Este servicio está pensado para dar soporte a la configuración de un equipo completa, usuarios, copias seguridad, periféricos, actualizaciones. Si has comprado un equipo en cualquier sitio, pero no sabes cómo prepararlo, te ayudamos.

Una vez confirmado el pago del producto de SAT, nos pondremos en contacto para ajustar dentro de horario laboral nuestra conexión con su equipo y abordar las tareas requeridas.

Importante rellenar bien el formulario de cliente con sus datos de contacto, en observaciones puede indicarnos cual seria su mejor horario dentro de este margen, 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Si tienes dudas sobre el servicio no des vueltas, PREGUNTA.

Categoría:

Cuando compramos un equipo nuevo viene por regla general preconfigurado, “el sistema viene a medio instalar, sin actualizaciones, drivers, software básico” y tenemos que entretenernos a configurar actualizaciones, cuentas, mails, software.

No te preocupes de esas tareas nosotros las hacemos por ti. Incluso si compraste el equipo en otro lugar, también te lo configuramos. Dejaremos el equipo listo para que lo máximo que tengas que hacer sea apretar el botón de encendido. Configuraremos según tus necesidades he indicaciones.

Normalmente este proceso puede oscilar entre 45” minutos y 4 horas, dependiendo del hardware del equipo y de las necesidades de software de cada usuario.

Tu quieres solo disfrutar, nosotros hacemos el trabajo.