Revisión Software Remoto

11,00

Este servicio está pensado para dar soporte máximo ½ hora, para revisar el software que tienes instalado y asesórate en mejoras en dicho listado y software para que obtengas un mejor resultado en tus tareas diarias.

Una vez confirmado el pago del producto de SAT, nos pondremos en contacto para ajustar dentro de horario laboral nuestra conexión con su equipo y abordar las tareas requeridas.

Importante rellenar bien el formulario de cliente con sus datos de contacto, en observaciones puede indicarnos cual seria su mejor horario dentro de este margen, 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Si tienes dudas sobre el servicio no des vueltas, PREGUNTA.

Categoría:

Necesitas saber si tu equipo está funcionando mal o necesitas un equipo superior en prestaciones. Nosotros revisamos tu equipo y te resolvemos esas dudas para que puedas elegir si mejorar tu equipo o por el contrario sustituirlo por uno nuevo. La gran mayoría de veces podemos mejorar el equipo con poca inversión y así hacer que tus tareas siguán su ritmo. Nuestra forma de trabajar nos hace primero de todo conocer el uso que tiene tu máquina, que programas utilizas, si es para trabajar o para jugar, tiempo que utilizas la máquina, etc. Con toda esa información y el hardware actual que dispones nos pondremos a trabajar y recopilar toda la información necesaria para poder realizar varias propuestas entra las que puedas elegir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.