Tienda Online

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros

Software Premium Remoto

85,00

Este servicio está pensado para dar soporte en la instalación y configuración de programas específicos y complejos, muchas veces con plugin o incluso programas que tienen que convivir con maquinaria especial como impresoras 3D, plotters, laser, etc.

Una vez confirmado el pago del producto de SAT, nos pondremos en contacto para ajustar dentro de horario laboral nuestra conexión con su equipo y abordar las tareas requeridas.

Importante rellenar bien el formulario de cliente con sus datos de contacto, en observaciones puede indicarnos cual seria su mejor horario dentro de este margen, 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Si tienes dudas sobre el servicio no des vueltas, PREGUNTA.

Categoría:

Muchos usuarios necesitan de configuración muy específicas de software para su trabajo o entretenimiento.

¿Necesitas ayuda?

Tu solo tienes que aportar las licencias y el software + una explicación de como quieres que quede tu equipo, el resto es cosa nuestra.

Muchos programas específicos tipo AutoCAD, Phoshop, etc. Instalarlos son complejos no complicados y requieren de tiempo y finura para que cuando estés trabajando o disfrutando de tu juego favorito no falle nada y tu equipo rinda al 120%.