¿Quiénes somos?

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros

SOBRE NOSOTROS

À-ser Reparapcs

Damos servicios informáticos desde hace más de 10 años y desde hace 5 años tenemos nuestra 1 tienda en Badia del Valles. Trabajamos en diferentes sectores, educación, comercio, empresas y particulares. Siempre ofreciendo los productos más adecuados y los servicios que cada situación necesita. Amplia experiencia en hardware y software.

Disponemos de un taller propio con las herramientas mas especializadas y un entrono adecuad para tratar todo tipo de averías y montajes.

Los técnicos de nuestra empresa están siempre en constante formación para así estar al día y poder atender todas las incidencias.

IT Experts

Años de experiencia

Clientes satisfechos

CONFIANZA

¿Por qué elegirnos?

Elegir nuestro SAT es sinónimo de tranquilidad.

Revisaremos su máquina y le haremos un presupuesto para su reparación, todo ello con el correspondiente asesoramiento personalizado.

Su equipo será tratado por nuestro equipo altamente cualificado y formado para poder realizar todas las tareas necesarias para la reparación de su máquina.

Estará siempre informado del estado de su reparación y tendrá siempre una estimación del tiempo que necesitamos para realizar.

Si lo que necesita es mejorar o ampliar su equipo, valoraremos su hardware y le haremos las mejores propuestas para llevar al siguiente nivel su equipo y asi poder seguir disfrutando de él.

Amplia experiencia en el sector.

Trabajamos con piezas originales.

Taller propio especializado.

Soluciones a medida.

Garantizamos nuestros trabajos.

Comprometidos con la calidad.

Aviso!

À-ser reparapcs os informa:

Continuamos trabajando a partir del 30 de marzo.

À-ser reparapcs seguirá desarrollando su actividad como suministrador de equipos informáticos y de telecomunicaciones, al determinar nuestra actividad como “Servicios esenciales” en el Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo 2020.

*Las siguientes actividades no son objeto de aplicación del nuevo permiso regulado:
Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de Marzo de 2020
Las que realicen las actividades que deban continuar desarrollándose al amparo de los artículos 10.1, 10.4, 14.4, 16, 17 y 18, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y de la normativa aprobada por la Autoridad Competente y las Autoridades Competentes Delegadas.

Horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 sábados 10:00 a 14:00.
Antes de venir llamarnos o enviarnos un WhatsApp para confirmar que tenemos lo que necesitáis.

Teléfono
937126660

WhatsApp
645663749

Facebook
@Aser.reparapcs

Instagram
Á-ser reparapcs

MAIL
info@reparapcsc.com

Recordamos y os rogamos que toda compra no urgente y estrictamente necesaria la dejéis para cuando esto termine.

Gracias a todos por aguantar esta situación y gracias a todos los que cumplen con sus obligaciones jugándose la vida por nosotros.

GRACIAS.