¿Quiénes somos?

Disfruta de la tecnología, del resto, nos encargamos nosotros

SOBRE NOSOTROS

À-ser Reparapcs

Damos servicios informáticos desde hace más de 10 años y desde hace 5 años tenemos nuestra 1 tienda en Badia del Valles. Trabajamos en diferentes sectores, educación, comercio, empresas y particulares. Siempre ofreciendo los productos más adecuados y los servicios que cada situación necesita. Amplia experiencia en hardware y software.

Disponemos de un taller propio con las herramientas mas especializadas y un entrono adecuad para tratar todo tipo de averías y montajes.

Los técnicos de nuestra empresa están siempre en constante formación para así estar al día y poder atender todas las incidencias.

IT Experts

Años de experiencia

Clientes satisfechos

CONFIANZA

¿Por qué elegirnos?

Elegir nuestro SAT es sinónimo de tranquilidad.

Revisaremos su máquina y le haremos un presupuesto para su reparación, todo ello con el correspondiente asesoramiento personalizado.

Su equipo será tratado por nuestro equipo altamente cualificado y formado para poder realizar todas las tareas necesarias para la reparación de su máquina.

Estará siempre informado del estado de su reparación y tendrá siempre una estimación del tiempo que necesitamos para realizar.

Si lo que necesita es mejorar o ampliar su equipo, valoraremos su hardware y le haremos las mejores propuestas para llevar al siguiente nivel su equipo y asi poder seguir disfrutando de él.

Amplia experiencia en el sector.

Trabajamos con piezas originales.

Taller propio especializado.

Soluciones a medida.

Garantizamos nuestros trabajos.

Comprometidos con la calidad.